Algunos años atrás vestir "todo del mismo color" se veía soso y aburrido, casi de mal gusto. Recuerdo exactamente una situación en la que estábamos con mi mamá en el shopping y nos pasó una señora por al lado totalmente vestida de rosa; el comentario entre nosotras fue "Le dijeron que use rosa y se tiró todo lo que tenia encima"..
Varios años más tarde el denominado monochrome -vestirse toda del mismo color- es una estrategia estupenda para estar impecable y super chic. La idea de esta tendencia es agarrar un color y transformarlo en el protagonista del outfit. A partir de ese color -y su gama-, combinando tonos, texturas y superponiendo prendas le damos movimiento y vida al look.
La realidad es qué vestir toda del mismo color es super favorecedor para prácticamente todos los tipos de cuerpo. La clave está en elegir las prendas del corte correcto y, por supuesto, de un color que nos quede estupendo.
Inspiraciones para armar nuestro propio monochrome sobran. Lo importante es saber darle nuestro toque, ese que refleja la personalidad de cada una, y que no digan "se tiro todo encima", sino "me re copa su estilo".
Fotos: Pinterest
No hay comentarios.:
Publicar un comentario