viernes, 27 de marzo de 2015

Rojo + Rosa

Si hay una combinación femenina, vibrante y super chic es rosa con rojo. Fue un mega éxito durante el verano y sin dudas creo que no puede faltar en las estaciones frías para llenarnos de vida y alegría.


Por separado, estos dos colores inundan los outfits de energía, femineidad y pasión. Y si bien durante mucho tiempo fue algo casi prohibido llevarlos juntos fue hasta que alguien se animo y descubrió el poder que tienen cuando el rosa y el rojo se llevan juntos.
Debo confesar que, al principio, fui una escéptica en relación a esta dupla. Pero a medida que fue pasando el tiempo me di cuenta que representaban todo lo mejor -por lo menos para mi- de ser mujer; la intensidad, la pasión, el carácter, la frescura y la firmeza que refleja.
Ademas, la verdad, ambas gamas son un sueño -siempre tuve una obsesión con el rosa-.
Por todo eso es que pongo todos mis votos para que durante el frío esta pareja sea la ganadora en nuestros looks.
Cómo siempre, recuerden lo importante que es darle el toque personal para volver a ese conjunto único y especial!

















Fotos: Pinterest


No hay comentarios.:

Publicar un comentario