martes, 24 de marzo de 2015

Black is the new Black

Después de pasar por distintas afirmaciones, que el pink era el new black o que el orange era el new black, sin dudas creo que el Black, is the new black.


El negro es sinónimo de elegancia, sofisticación y misterio. Es un SI seguro para casi cualquier situación, y la salvación para cuando no sabemos bien que ponernos o no estamos muy inspiradas.
Todas sabemos que en el guardarropas si o si tenemos que tener un vestidito negro -little black dress-, un pantalón negro y una camisa o remera de este color también. Por supuesto siempre hay, además, un par de zapatos y una cartera.
Pero, qué pasa cuando elegimos este color para un look head to toe? Un outfit total black puede pasar de una idea estupenda a una opción un poco desganada.
Personalmente, creo que la mejor idea es incorporar algún detalle que sea el punto critico del look con algún color (aunque sea neutro). Pero sino, es super importante darle mucha onda y estilo propio a los conjuntos formados solo por la ausencia de la luz.
El negro puede tener muchas connotaciones, pero lo realmente lindo es cuando lo volvés personal y lo reinventás para que solo tenga el sentido que vos lo querés dar.

















Fotos: Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario