miércoles, 13 de mayo de 2015

Red Coat

Una vez escuché a una conocida decir: "Yo me pongo mi abrigo rojo, y me transformo en la Mujer Maravilla"... Me pareció mágico e impresionante cómo una prenda te puede dar los superpoderes que necesitas, en el momento que los necesitas.



Para muchas Red Coat es sinónimo de Alison o de A.- (de la serie Pretty Little Liars); para otras será la niña de rojo de La Lista de Schindle" (película dirigida por Steven Spielberg). 
Pero todas coincidimos en que cubrirte con una abrigo colorado te llena de una energía e intensidad difícil de describir.
Más allá de las tendencias, los abrigos rojos son excelentes compañeros que saben estar a la altura en días increíbles, y nos protegen en aquellas rachas de desánimo, que aveces aparecen.
Incorporá esta prenda al guardarropas, y se todos los días la Mujer Maravilla que necesitas.























Fotos: Pinterest "Red Coat Street Style"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario