En el mes de la madre para muchos países latinoamericanos, vemos cómo ellas no pasan de moda, proyectan estilo y lo trasmiten a las próximas generaciones.
Fueron el toque distinto en la pasarela de Dolce & Gabbana en Milán y son las portadoras de vida indiscutidas todos los días.
Si bien, usen lo que usen, las mujeres embarazadas, creo yo, son lo más bello del mundo, se me ocurrió qué podía ser buena idea compartir algunas imágenes qué puedan servirle de inspiración para vivir estos nueve meses sin perder el estilo..
Hay opciones para todas, aquellas qué prefieren mantener los pies sobre la tierra, o quiénes no se imaginan debajo de zapatos alto. Las que necesitan sentir la libertad de un vestido suelto y vaporoso o para las que prefieren marcar sus nuevas cuervas.
Algo qué las puede ayudar? Incorporar más accesorios de los que solían usar, cómo sombreros, pañuelos, foulars, maxi bolsos, pulseras y collares. Las acompañarán durante todo el procesos sin preocuparse por los cambios corporales.
La única regla es intentar sentirse lo más cómoda posible, y vivir un embarazo lleno de bienestar.
Fotos: Pinterest
No hay comentarios.:
Publicar un comentario