sábado, 4 de abril de 2015

Vests are the best!

La verdad, cuando comencé a pensar en hacer un post sobre chalecos, no pensaba en nada más que escribir sobre lo ideales que eran para darle onda y complementar looks de media estación... Hasta que comencé a buscar más imágenes, visitar distintas páginas, chequear looks de it girl y street style, Fue ahí cuando me di cuenta que no le hacia justicia a los chalecos con solo decir que eran un "buen complemento para outfits de media estación".


Dejaron de ser en mi cabeza el clásico chaleco de jean -debo confesar que una de mis prendas favoritas de mi guardarropa en este momento- o aquella pieza en el vestuario de Indiana Jones -capaz no muy cool-y pasaron a ser un elemento de lo más versátil. 
Desde darle color a un conjunto de verano, hasta ser una prenda de mega abrigo en invierno, pasando por ser el protagonista principal del atuendo, los chalecos tienen muchas más posibilidades de las que me hubiese imaginado. Por ejemplo, ser una de las prendas favoritas de Olivia Palermo, cosa de la que nunca me había dado cuenta.
Espero que ver estos conjuntos las incentive a ir en búsqueda de muchas más versiones, modelos y colores. Que despierte en ustedes la curiosidad y el interés por ser quienes develen nuevas posibilidades.. 
Puede ser que no haya sido un icono de moda, pero si algo nos enseno el famoso arqueólogo es que explorar y sorprenderse por lo descubierto, no tiene precio.





















Fotos: Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario