lunes, 1 de junio de 2015

Black & Brown

No se exactamente qué tiene esta combinación que me resulta fascinante. Siempre acorde, siempre impecable, siempre elegante y a la vez relajada y casual. El negro con marrón pasó de ser una pareja impensada, a una dupla perfecta.


Los looks que más me gustan son aquellos que llaman la atención, nos atrapan, pero parecen que fueron hechos sin esfuerzo. Esos uotfits que aparentan haber sido la primer elección y armados con naturalidad. Esos son mis favoritos.
Y es esta combinación la que muchas veces me ayudó a lograr conjuntos como esos. 
Por eso para mi hoy es un martes de effortless... Es un martes de black&borwn.

Pd. Como siempre, me fue difícil dejar de agregar imágenes.
























Fotos: Pinterest "black bown street style"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario