miércoles, 11 de febrero de 2015

Denim Plus Denim - Jean Con Jean

Difícil me será convencer de esta dupla a quienes se oponen totalmente a ella. Pero yo no dejo de encontrar super a casi todos lo looks que combinan jean con jean. 
Sin dudas, las prendas denim son un clásico e infaltables en el guardarropas. Pero verlos combinados generan sensaciones tan opuestas que es casi imposible pasar de una bando al otro.
Sin embargo, yo creo que es una opción que puede ser al mismo tiempo cassual, relajado, elegante y sofisticado.
Este dúo, rematado con un abrigo o zapatos camel o nude, me parecen un SI rotundo... Como para empezar. 
Como siempre, la opciones son infinitas y el limite lo pone la imaginación.
Tanto para quienes ya estaban convencidas, como para quienes todavía están escépticas, dejo las imágenes de Street Style que nos sirven siempre de inspiración.
Denle un oportunidad a este par, que le sacó una sonrisa hasta a Olivia.














Fotos: Pinterest

No hay comentarios.:

Publicar un comentario